Autoridades capitalinas encontraron el cuerpo de una maestra de la Universidad Nacional Autónoma de México y de su hija, en su domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón. Se buscan a los homicidas.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que el domicilio de las víctimas fue incendiado. Hasta ahora no se sabe con certeza quién lo hizo, sólo se señaló a tres sospechosos.
La profesora Graciela Cifuentes, profesora de la UNAM, y su hija Sol Cifuentes, también fueron víctimas de robo. De su domicilio se llevaron su vehículo blanco de la marca Yaris, con placas 651XCM, según datos del expediente CI FAO/AO-3/UI-3/C/D/1311/03-2017.
Teorías sobre posibles homicidas
El caso de las dos mujeres ya es investigado por las autoridades y plantearon tres hipótesis.
La primera arroja que un trabajador, quien realizaba reparaciones en el domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiac, fue sorprendido por Sol robando un material metálico. La hija de la maestra lo denunció y fue despedido. No se supo más del hombre.
La segunda teoría sostiene que la pareja de la hija de la maestra, puede estar involucrado en el caso; ya que el joven de nombre Alan, egresado de la Facultad de Arquitectura, no ha sido localizado.
Mientras que la última hipótesis apunta hacia la pareja sentimental de Graciela, la maestra de la UNAM. Un vigilante dio su testimonio y aseguró que el novio, un fotógrafo llamado Benjamín salió en el vehículo robado.